23 de noviembre de 2020

Análisis del BROKER Ginebrabank

4 0
Read Time:4 Minute, 34 Second

La reseña está basada en nuestra experiencia real con Ginebrabank.¿es un broker seguro y confiable?, ¿Es bueno Ginebrabank.  para invertir tu dinero? ¿O es mejor no invertir con Ginebrabank? ¿Es un broker estafa? Te ayudaremos a saberlo.

¿Por qué realizamos esta reseña y valoración?

Con el fin de que la gente pueda operar con fiabilidad y seguridad. ¿Eres un representante del broker Ginebrabank? Deja un comentario respondiendo a las preguntas de los clientes.

Información esencial.

¿A quién pertenece el broker? ¿Dónde está ubicado el broker? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte del Banco Cité Gestion SA Genève Wertpapierhaus Wertpapierhaus Inländisches Wertpapierhaus 5.

Acerca de su ubicación se puede mencionar que el broker dice tener sede en Suiza.

Por lo que hemos podido comprobar es cierto y algo muy normal con estos brokers.

Conclusión: no encontramos nada malo al respecto sin embargo nos damos cuenta por qué estos Bancos deciden ofrecer sus servicios con plataformas online dada su alta demanda.

Pasemos a analizar la regulación del broker.

Si analizamos la regulación del broker: pues Ginebrabank menciona estar autorizado por la FINMA, con Cité Gestion SA Genève Wertpapierhaus Wertpapierhaus Inländisches Wertpapierhaus 5.

Cabe aclarar que es una regulación que permite operar con libre comercio así poder operar con apalancamientos de hasta 1:1000, tampoco es tan dura en sus normas y restricciones como pueda ser la reguladora MIFID,FCA , hasta aquí todo normal.

Tipos de cuenta

En este apartado vamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece el broker Ginebrabank, podemos ver que realmente nos brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta realmente interesantes.

STANDARD: está cuenta es para depósitos de hasta 2.000 euros ofrece unas comisiones y spreads muy bajos.

PRO: para inversores más expertos con depósitos de hasta 5.000 euros ofrece  un descuento del 50% en spreads y comisiones, no te cobra swap ni rollovers en materias primas, es realmente interesante para mantener operaciones abiertas a largo plazo.

TRUE/ECN: cuenta avanzada para grandes inversiones de hasta 10.000 euros ofrece  un descuento del 70% en spreads y comisiones, no te cobra swap ni rollovers en materias primas y tampoco índices, las cuentas true/ecn ofrecen máxima seguridad en los fondos y liquidez en los pagos, le asegura que podrá cobrar su dinero si obtiene una gran ganancia.

 Plataforma para operar 

El broker ofrece son: creemos que (ya que no lo especifica) la plataforma propia del brokerpudimos comparar los precios a través de la mifid y su velocidad y son realmente buenos.

Pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas para el trader que ofrece el broker en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto negativo  del broker  Ginebrabank.

Ginebrabank proporciona las siguientes ayudas a los traders  o interesados: explicación básica de algunos conceptos del mundo de las inversiones y el trading, explicación sobre los tipos de cuenta que Ginebrabank ofrece a sus clientes, realmente no mucho más que esto.

Otra información sobre Ginebrabank

Te dejaremos algo más de información, por si quieres contactar con la empresa o ver su web por ti mismo.

Sitio webGinebrabank.com

Correo electrónico: support@Ginebrabank.com

>>> Valoración sobre Ginebrabank<<<

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que Ginebrabank es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con el broker?

La verdad es que pensamos y pudimos probar que es un buen broker para poder operar con conocimiento, sus spreads y comisiones son muy bajos, en cuanto los retiros el servicio es rápido y confiable, permite operar opciones binarias de manera regulada.

En cuanto a la regulación creemos que es buena si operas con apalancamientos altos, pudimos verificarla, es una regulación fuerte con un fondo de compensación de hasta 50.000 euros.

Ginebrabank BROKER tiene base en países muy estrictos y seguros donde tener su dinero.

Por estos motivos y con base en nuestra experiencia, creemos que Ginebrabank es un broker recomendable.

Podemos decir que eun broker seguro por lo que pudimos comprobar los retiros son rápidos y las comisiones bajas.

FINMA es la oficina de regulación financiera y supervisión en TERRITORIO SUIZO.
Esta organización regula y controla el mercado internacional de los servicios financieros y las instituciones financieras bancarias de conformidad con la legislación vigente.

¿Qué Aspectos debemos tener en cuenta antes de trabajar con brokers bajo está jurisdicción?

En primer lugar, debemos saber que son seguros.

En segundo lugar hemos podido saber que  FINMA controla los brokers y los apalancamientos ofreciendo un libre comercio.

CONCLUSIÓN: teniendo en cuenta que los bajos apalancamientos limitan las ganancias y dificultan las operativas es preferible utilizar un broker SUIZO.

Siempre recomendamos trabajar solamente con empresas reguladas debidamente y que ofrezcan seguridad en sus fondos, en este caso Ginebrabank cumple los requisitos…

¿Cuál es tu opinión? ¿Has utilizado este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros puedes dejar un comentario en nuestra web.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Te pueden interesar

1 0
2 min de lectura
0 0
3 min de lectura
0 0
3 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad