24 de febrero de 2021

Análisis de tickmill.

0 0
Read Time:3 Minute, 56 Second

Tickmill es un broker Inglés en línea, de tipo Electronic Communication Network (ECN por sus siglas en inglés) que opera con Forex y CFDs.


Por ser ECN, es un intermediario entre las operaciones de los clientes y los bancos, es decir, no tiene una mesa de negociación por sí mismo. 

¿Te gustaría invertir en AMAZON? Leer más


En este artículo, los explicaremos todo sobre esta plataforma, ¿Cómo funciona?, ¿cuáles son sus principales características y funcionalidades? Y lo más importante, ¿cómo puedes empezar a operar? 

📣

¿Cómo funciona Tickmill? en Tickmill las órdenes de operaciones van directamente al mercado, a través de un proveedor de liquidez.


Por esta razón, los costes de spreads son bastante ajustados, pero nos garantiza que no hay un conflicto de intereses. 


Tanto el bróker como el inversor, quieren que se gane dinero.
Además de poder operar en las principales monedas digitales, como la mayoría de los brokers,

en Tickmill podemos operar con 62 pares de divisas, metales preciosos, petróleo, índices, etc. 

Por supuesto, que las criptos más populares como Bitcoin o Ethereum también están disponibles en esta plataforma con una oferta bastante coherente con respecto a otros operadores. 

✒

 ¿Cómo Abrir una Cuenta? No es nada complicado ni fuera de cualquiera suscripción a cualquier otro proveedor de servicios. 


Sin embargo, el proceso de registro exige que se presente un comprobante de identidad y una prueba de residencia a objeto de cumplir con la regulación Europea a la cual está sometida. 


A pesar de lo algunas personas puedan creer, abrir una cuenta en un bróker es muy sencillo y los diferentes operadores intentar hacer el proceso lo más ameno posible.

Evidentemente, ellos son los primeros interesados en captar clientes y suelen ofrecer su colaboración, tanto como sea posible. 


En Tickmill el registro es seguro, fácil y muy rápido.

1. Información personal

En la web oficial de Tickmill.com, seleccionamos la pestaña “Registro”. Si somos de algún país europeo, como España, por ejemplo, nos remitirá a la regulación FCA del Reino Unido. 

Completaremos nuestros datos: país de residencia, tipo de cliente, idioma, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfonos y correo electrónico de contacto.

2. Datos personales

Por último, completamos el proceso cargando los datos de identificación fiscal de nuestro país de residencia. Igualmente, deberemos introducir el domicilio.

Y solo deberemos esperar a que el personal del broker se pongo en contacto con nosotros, a fin de verificar los documentos y aprobar la creación de la cuenta. 

📬

 La Seguridad y Confianza Que un broker nos exija cierta documentación para poder operar, indica que es una empresa que cumple con las reglas y la legislación, evidentemente, esto es un punto a favor. 


Al contrario, algunos intermediarios no solicitan documentos para abrir las cuentas, pero si para hacer retiros. 


Esta última opción, genera cierta desconfianza, dando la impresión de que el broker solo está interesado en recibir nuestro dinero. 


Además, parece un esfuerzo intencionado de dificultar que podamos retirar nuestro dinero.


Pero bueno, no nos distraigamos que este no es el caso de Tickmill, ellos si exigen la verificación de la cuenta, antes de empezar a operar. 


Dependiendo del tipo de cuenta que decidamos abrir, tendremos dos tipos de ECN: en uno solo spread y en otro spread más comisión fija.


Debemos escoger cuál de ellas, en función de cuál funciona mejor para nosotros, entendiéndose que el broker siempre se llevará su comisión.
El ingreso mínimo determinado por la plataforma, es alrededor de los 25 €.

🔢
Características Generales

✅ Dependiendo de si operamos divisas o índices, podemos variar el apalancamiento.

 ✅Si operamos con microlotes, los precios están libres de recotizaciones.

✅ Están permitidas ciertas estrategias como el análisis técnico, scalping, hedge o algorítmico cuantitativo.


Tiene una cuenta “demo” para iniciarnos en el trading, validando la plataforma no solo para los expertos sino también para principiantes, especialmente porque dentro del broker, encontramos otras herramientas de aprendizaje y práctica.
✅ Opera en la plataforma Metatrader4, descargable tanto en la pc como en los dispositivos móviles. Además, también funciona desde su webtrader, sin necesidad de descargas.

🔍

 Regulación Tickmill tiene su sede en el Reino Unido y por ende se somete a regulación FCA. Se conforma por dos empresas:

  • Tickmill Europe Ltd, con oficinas en Chipre es supervisada y regulada por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission),
  • Tickmill Ltd. Por sus oficinas en Seychelles, está regulada internacionalmente por la FSA (Financial Services Authority) de Seychelles.

 
Estas son las 2 regulaciones más importantes de Europa y a través de su sede en Seychelles, encontramos una serie de productos limitados por el mercadeo europeo, por lo cual ofrece diferentes estrategias de apalancamiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Te pueden interesar

2 0
2 min de lectura
0 0
3 min de lectura
0 0
3 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad