24 de octubre de 2020
mano con criptomonenas

Subirá el BITCOIN

0 0
Read Time:3 Minute, 36 Second

SUBIRA MAS EL BITCOIN? BITCOIN Y SU 98% DE RENTABILIDAD.

Desde el año 2013, Bitcoin viene entregando unos números que parecen de fábula.

Es prácticamente increíble que sea una actividad rentable para los usuarios en el 97.6% de las operaciones.

Según lo arrojado en una monitorización realizada a través de redes sociales, las acciones de compraventa de Bitcoin han hecho que sus holders sean ricos en 97.6% ¡Cada día!

Para expresarlo en palabras de Glassnode, el servicio de análisis en cadena y que presentó su informe semanal The Week On-Chain “el 97.6% de las salidas de transacciones no gastadas de Bitcoin (UTXOs) son en ganancias”.

Esto quiere decir, que apenas el 2.4% de las UTXOs se crearon, como parte de una operación entre billeteras virtuales.

Además, la tendencia es según algunos, claramente alcista y se dice que subirá el bitcoin mucho más.

Por los que nos podríamos estar moviendo hacia nuevas máximas históricas, que evidentemente deleitarán a los aficionados.

De hecho, según lo que esperan algunos Holders a largo plazo de Bitcoin, éste podría posicionarse en torno a los 100.000 dólares por unidad.

Aunque su precio actual ronde los 12.000 dólares americanos, la verdad es que, para muchos de los operadores, su valor es mucho más alto que su precio y prefieren mantenerlos en sus monederos hasta que estos dos conceptos se equiparen.

«Los períodos prolongados en este nivel y en los superiores son característicos de las subidas alcistas” manifestó Glassnode en su informe.

Al parecer, los retrocesos del oro y la inestabilidad de las acciones alimentan la presión para que cada día mas usuarios se unan a esta red, pero la verdad es que las bases sobre las cuales se alzan Bitcoin son cada vez mas fuertes.

LA TENDENCIA ALCISTA

Glassnode también especificó que cuando la rentabilidad de UTXO sobrepasa el 95%, ocurre una subida intensa pero corta que en el caso de Bitcoin puede alargarse hasta por tres meses.

Otras mediciones, como la de Glassnode’s Compass, suponen que Bitcoin se encuentra apenas empezando una larga carrera alcista y que no se trata únicamente de un repunte repentino, como indican los más pesimistas.

La barrera de los 12.000 Dólares por unidad ya ha probado que no es indestructible. Tímidamente, ya esa tope empieza a ceder y aunque por ahora, ha retrocedido las esperanzas crecen en algunos.

Tanto así, que otros especialistas prevén una pronta subida que podría colocar el Bitcoin en 50mil dólares, como consecuencia de la compra de oro que realizó el inversionista Warren Buffett, por muy alocado que suene.

CRECE LA DEMANDA

Ante la catástrofe económica que ha acarreado la crisis sanitaria mundial, las expectativas de encontrar un valor refugio se ha hecho más patente.

En medio del caos, Bitcoin es para algunos la solución antes la incertidumbre.

Según el más reciente análisis del gestor de criptofondos Grayscale Investments la estructura del mercado Bitcoin ahora mismo «es paralela a la de principios de 2016 antes de que empezara su histórica subida alcista».

El informe de Grayscale, identifica una variedad de indicadores que reflejan un aumento del interés del público en general por la criptomoneda.

Además, lo más relevante, es que se observa cómo se incrementa el holding a largo plazo, por encima de las operaciones a corto plazo y los mínimos históricos para la cantidad Bitcoin que se mantienen en exchanges.

Esto, es particularmente interesante ya Bitcoin tiene y tendrá, una base limitada de número de unidades.

Si la demanda crece, no harán más que aumentar en precio. Por eso, es tan importante para algunos conservar los valores digitales y aprovechar el máximo rendimiento posible.

POSIBILIDADES

Sin embargo, conservar en el tiempo no es la única opción disponible y muchos operadores no tienen problemas en disfrutar las pequeñas victorias de las transacciones a corto plazo.

En paralelo a eso, también está la oportunidad de hacer minería de Bitcoin, una realidad que, si bien requiere mayor inversión en equipamiento tecnológico, presenta cero riesgos para el capital.

Lo cierto, es que alrededor de Bitcoin hay muchas oportunidades de negocios, diferentes enfoques y un futuro prometedor por delante.

Y tú, ¿estas listo para invertir en Bitcoin? ¿te gustaría obtener beneficios tan altos?

Por favor, déjanos tu opinión en la sección de comentarios y cuéntanos que opinas de esta moneda digital.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

You may have missed

0 0
3 min read
0 0
3 min read
0 0
3 min read
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies